Ropa personalizada y complementos para bebés

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Bolsa merienda azul con flores blancas

Comprar Bolsa merienda azul con flores blancas por 11,95. Producto en stock, recogida en tienda y envío 5,74.

Precio, información, características e imágenes de Bolsa merienda azul con flores blancas pertenece a la categoría Bolsas de merienda (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bolsa merienda azul con flores blancas en "Complementos y accesorios personalizados bebe", "Bolsas de merienda".

Información

Bolsa de merienda azul con flores blancas en pique de canutillo. Bordada con una nube sobrepuesta en blanco donde se puede bordar el nombre. Medidas 30*25 cm. Base inferior de 6 cm.
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Bolsa merienda turquesa

17,00€

Bolsa de merienda turquesa con asas para llevar como mochila. Combinación de turquesa y fucsia con bolsillo exterior pequeño de flores. Interior forrada con fibra y tela de algodón. Ideal para llevar al colegio, guardería o al parque. Medidas 30*25 cm, base 6 cm.

Bolsita merienda bordada con tela

11,95€

Práctica bolsita para llevar la merienda al colegio, la guardería, el parque, etc.... Composición: Tela de piqué de canutillo blanca y  estampada en tonos verdes y naranjas, lleva puntilla en color verde y ondulina en color naranja. Bordado:  El nombre bordado con la letra Curlz. y simpático dibujo de una ovejita. El plazo de entrega es de 5 días.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 5,74*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.