Ropa personalizada y complementos para bebés

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Bolsa merienda turquesa

Comprar Bolsa merienda turquesa por 17,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío 5,74.

Precio, información, características e imágenes de Bolsa merienda turquesa pertenece a la categoría Bolsas de merienda (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bolsa merienda turquesa en "Complementos y accesorios personalizados bebe", "Bolsas de merienda".

Información

Bolsa de merienda turquesa con asas para llevar como mochila. Combinación de turquesa y fucsia con bolsillo exterior pequeño de flores. Interior forrada con fibra y tela de algodón. Ideal para llevar al colegio, guardería o al parque. Medidas 30*25 cm, base 6 cm.
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Bolsa merienda azul con flores blancas

11,95€

Bolsa de merienda azul con flores blancas en pique de canutillo. Bordada con una nube sobrepuesta en blanco donde se puede bordar el nombre. Medidas 30*25 cm. Base inferior de 6 cm.

Bolsita merienda bordada con tela

11,95€

Práctica bolsita para llevar la merienda al colegio, la guardería, el parque, etc.... Composición: Tela de piqué de canutillo blanca y  estampada en tonos verdes y naranjas, lleva puntilla en color verde y ondulina en color naranja. Bordado:  El nombre bordado con la letra Curlz. y simpático dibujo de una ovejita. El plazo de entrega es de 5 días.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 5,74*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.