Ropa personalizada y complementos para bebés

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Tela de vichy plastificada

Comprar Tela de vichy plastificada por 20,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío 5,74.

Precio, información, características e imágenes de Tela de vichy plastificada pertenece a la categoría Telas plastificadas (4).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tela de vichy plastificada en "Telas y toallas", "Telas plastificadas".

Información

La tela de vichy plastificada es ideal para la confección de los complementos del bebe. Estos plastificados guateados repelen levemente el agua, y son perfectos tanto para una mochila, como un cambiador, un portadocumentos o cualquier cosa que se te pueda ocurrir. El ancho es de 150 cm.

La cantidad mínima es de un metro. 

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Tela plastificada con lunares

20,00€

La tela lisa plastificada es ideal para la confección de los complementos del bebe. Estos plastificados guateados repelen levemente el agua, y son perfectos tanto para una mochila, como un cambiador, un portadocumentos o cualquier cosa que se te pueda ocurrir. El ancho es de 150 cm. La cantidad mínima es de un metro.

más variaciones

Telas lisas plastificadas

20,00€

La tela lisa plastificada es ideal para la confección de los complementos del bebe. Estos plastificados guateados repelen levemente el agua, y son perfectos tanto para una mochila, como un cambiador, un portadocumentos o cualquier cosa que se te pueda ocurrir. El ancho es de 150 cm. La cantidad mínima es un metro.    

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 5,74*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.